oficina

Trabaja como Auditor y Consultor de Empresas

General, Portada El Martes, 22 diciembre, 2009 No hay comentarios

Auditores, Consultores y Expertos Independientes S.L.P. (Audicon) es una empresa que surge en el año 2000 como resultado de la unión de una serie de individuos con gran experiencia en el sector de la consultoría, la auditoría y la informática, con el fin de dar un servicio innovador orientado a la pequeña y mediana empresa.

Nuestra plantilla está formada por un equipo profesional muy compensado expertos en las diferentes áreas de la economía y la empresa.

Nuestra misión:

En Audicon, trabajamos para ayudar a las personas y a las empresas de todo el mundo a desarrollar todo su potencial personal y económico. Creemos firmemente en las personas y en la vida como constante cambio y adpatación.

“Y sin embargo amo este cambio perpetuo
este variar segundo tras segundo
porque sin él lo que llamamos vida
sería de piedra.”

José Emilio Pacheco

Todo lo que hacemos refleja esta misión y los valores que lo hacen posible.

Nuestros valores:

Los principios que nos guían son los siguientes:

  1. Integridad, honestidad, respeto y humildad.
  2. Infinita curiosidad.
  3. Pasión por la tecnología y por el servicio que damos.
  4. Conseguir clientes entusiasmados con nuestro trabajo.
  5. Contribuir al bienestar social y medioambiental.
  6. “Self-mastery”.

¿Quieres aprender?

El 99,9% de la plantilla de Audicon se formó con nosotros. Disponemos de una serie de becas de prácticas disponibles durante todo el año. Si eres una persona activa, con ganas de trabajar y compartes nuestros valores, estaremos encantados de que disfrutes de la experiencia Audicon.

Trabaja con nosotros:

Si te sientes identificado con nuestros valores y crees que puedes encajar dentro de nuestro grupo, no lo dudes y mándanos tu currículum.

En este momento no estamos buscando a nadie, pero mantente atento a nuestra web ya que aqui publicaremos las posiciones abiertas. Tambiés tienes nuestro blog o subscríbete a nuestro RSS para recibir las nuevas actualizaciones.

Ninguna respuesta a “Trabaja como Auditor y Consultor de Empresas”

Agradecemos tu respuesta