tc3

Tiempo de crecer

General, Portada El Domingo, 29 enero, 2017 No hay comentarios

Nuevo modelo para el crecimiento empresarial

Santiago 17 de Febrero de 2017

YA ES TIEMPO DE CRECER

Cuando se realiza un examen general a la salud de las empresas gallegas la primera característica que identifican todos los estudios es el tamaño reducido de las compañías. El retrato robot de la empresa gallega es el de una compañía pequeña por su facturación y por el número de empleados. Falta músculo empresarial y a menudo carece de una estrategia de crecimiento clara.

En Audicón llevamos muchos años trabajando con ellas, sabemos lo difícil que es plantearse una estrategia de crecimiento cuando toda la energía está concentrada en dar respuesta al mercado de hoy y esto deja poco tiempo para vislumbrar siquiera el futuro.

La crisis la vamos dejando atrás y estamos convencidos, por los datos económicos que analizamos, que ha llegado el tiempo de crecer. Pero también sabemos que este crecimiento debe ser ordenado.

Nuestra metodología de crecimiento ha sido ya probada con éxito en numerosas empresas.

Enseñaremos las  claves para crecer con éxito el próximo 17 de febrero  en una jornada monográfica que Audicón organiza con la colaboración de APD.

En ella, además, la consultora inglesa Jane Bromley. nos presentará su método de crecimiento  para  grandes compañías.

Contaremos, también, con el relato y la experiencia de tres empresas gallegas que hoy están en una fase de expansión ejemplar.

Les invitamos a asistir a este encuentro. Si su empresa tiene el proyecto de crecer esta cita es ineludible.

“Tiempo de Crecer”, Santiago de Compostela 17 de febrero de 10 a 14 horas en el Hotel Quinta da Auga.

 

Descargar tríptico de la Jornada

 

Ninguna respuesta a “Tiempo de crecer”

Agradecemos tu respuesta