Auditoría de procedimientos acordados

El panorama empresarial actual plantea la necesidad constante de información. Para cubrir la creciente demanda de este tipo de servicios, Audicon cuenta con la profesionalidad, objetividad, independencia e integridad, de sus profesionales.

Dentro de este contexto ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de auditoría de procedimientos acordados, consistente en la elaboración de informes especiales sobre cualquier elemento, cuenta o partida específica de los estados financieros, basando nuestro trabajo en la investigación y análisis, recuento, comparaciones, revisiones de la exactitud de partidas e importes, observación, inspección y obtención de confirmaciones, entre otros.

Nuestro trabajo no consiste en expresar una opinión, sino en informar sobre los hechos concretos verificados, utilizando los procedimientos de auditoría acordados con el cliente, ofreciendo posteriormente un servicio de asesoramiento especializado que adaptado a las necesidades de apoyo de cada proyecto y empresa permita a los usuarios del informe evaluar por si mismos los procedimientos aplicados y los hechos verificados, extrayendo sus propias conclusiones sobre el trabajo.

Para ampliar información o solicitar un presupuesto personalizado por favor contacte con nosotros.