Consultoría

Audicon cuenta con una amplia experiencia, obtenida tras más de 30 años en el mercado, y nuestra política interna de innovación y formación continuada, nos ha preparado para comprender los negocios desde cualquier perspectiva.

Gracias a nuestra amplia experiencia en diferentes campos e industrias, hablamos el “idioma” de nuestros clientes, entendemos su negocio y estamos en una excelente posición para resolver sus inquietudes.

Nuestros clientes nos llaman cuando hay algo que les preocupa –bien sea un cambio estratégico o operacional, o algo más concreto y personal-. Buscan en nosotros un consejo profesional, honesto, confidencial, meditado y basado en la experiencia.

Trabajamos junto a ellos cuando están en una situación apremiante de búsqueda de resultados, en situaciones de incertidumbre. Les ayudamos cuando la información es escasa y difícil de conseguir, cuando deben tomar decisiones que tienen consecuencias para su gente y sus organizaciones.

Audicon puede ofrecer entre otros los siguientes servicios:

  1. Gestión de empresas en crisis:
  2. Asesoramiento contable y fiscal:
  3. Asesoramiento financiero:
  4. Desarrollo de nuevos negocios:
  5. Situaciones singulares:

Para más información sobre nuestros servicios, o si prefiere que uno de nuestros profesionales se ponga en contacto con usted, contacte con nosotros.